Violencia en Estados Unidos

Jacob Blake, se encuentra parcialmente paralizado tras recibir disparos de la policía en Wisconsin

Captura de video

 14:05
ELLITORAL_321262 |  AgenciasAgencias
ELLITORAL_321510 |  Morry Gash El tiroteo provocó la condena del gobernador demócrata Tony Evers, quien también llamó a 125 miembros de la Guardia Nacional el lunes después de que los manifestantes prendieran fuego a automóviles en la noche anterior.Morry Gash El tiroteo provocó la condena del gobernador demócrata Tony Evers, quien también llamó a 125 miembros de la Guardia Nacional el lunes después de que los manifestantes prendieran fuego a automóviles en la noche anterior.
ELLITORAL_321509 |  Morry Gash La ira por el tiroteo de un hombre negro por parte de la policía se extendió a las calles de Kenosha por segunda noche este lunes, y la policía volvió a disparar gases lacrimógenos contra cientos de manifestantes.Morry Gash La ira por el tiroteo de un hombre negro por parte de la policía se extendió a las calles de Kenosha por segunda noche este lunes, y la policía volvió a disparar gases lacrimógenos contra cientos de manifestantes.
ELLITORAL_321506 |  Agencias La policía disparó gas lacrimógeno por primera vez el lunes unos 30 minutos después de las 8 p.m. el toque de queda entró en vigor para dispersar a los manifestantes.Agencias La policía disparó gas lacrimógeno por primera vez el lunes unos 30 minutos después de las 8 p.m. el toque de queda entró en vigor para dispersar a los manifestantes.
ELLITORAL_304671 |  Captura digital Derek Chauvin.Captura digital Derek Chauvin.