https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.08.2020 - Última actualización - 23:28
23:27

Anticuarentena en cuarentena

Baby Etchecopar tiene coronavirus

El periodista se encuentra aislado luego de que el test rápido le diera positivo de Covid-19, y está a la espera del resultado del hisopado.

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Anticuarentena en cuarentena Baby Etchecopar tiene coronavirus El periodista se encuentra aislado luego de que el test rápido le diera positivo de Covid-19, y está a la espera del resultado del hisopado. El periodista se encuentra aislado luego de que el test rápido le diera positivo de Covid-19, y está a la espera del resultado del hisopado.

Este jueves se dio a conocer que Baby Etchecopar se sumó a la ya extensa lista de comunicadores con coronavirus. El periodista, que transita la enfermedad como asintomático, se encuentra aislado luego de que el test rápido le dio positivo, y está a la espera del resultado del hisopado que confirme el diagnóstico.

 

 

 

Según informó el periodista Pablo Montagna para La Nación, Baby Etchecopar se encuentra aislado luego de que el test rápido de Covid-19 le diera positivo. Ahora se encuentra a la espera del resultado del hisopado.

 

 

A24 pondrá una repetición de su programa Basta Baby. Y este viernes conducirá Baby en el medio, su ciclo en Radio Rivadavia, de manera telefónica. Etchecopar estuvo al frente de su programa, pero decidió someterse al testeo por precaución luego de que su pareja, Silvina Cupeiro, con quien convive, presentara síntomas compatibles con el coronavirus. Luego del resultado positivo de la mujer, Baby decidió realizarse el estudio correspondiente.

 

 

El 20 de agosto, tras estar presente en la marcha del 17A, Baby dio a conocer una carta para el presidente Alberto Fernández, donde le expresaba: "Señor Presidente, ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas. No escucha estimado Presidente que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado, que esperaba lo que prometió, y a cambio sólo tuvimos ciento cincuentena. Sr Presidente ya somos adultos y nos enteramos que Perón y Alfonsin están muertos, o sea, que somos huérfanos y desamorados y en líneas generales no queremos una madrastra sospechada de delitos".


Temas:



Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus