https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.09.2020 - Última actualización - 19:18
19:16

En las manos de un Corvette de 700 caballos

El sufrimiento de la novia de Valentino Rossi

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En las manos de un Corvette de 700 caballos El sufrimiento de la novia de Valentino Rossi

“¡Mamma Mía!”, se podía escuchar. “¡Qué bruto!”. Valentino Rossi ha juntado dos pasiones en un día: la velocidad y su pareja. El piloto de MotoGP, nueve veces campeón del mundo de motociclismo, ha subido a un coche de carreras a Francesca Sofia Novello, su prometida. Rossi ha disfrutado por un rato “haciéndola sufrir” en un Corvette de 700 caballos.

 

“Lo he pasado mal, ¿eh? ¡Ha sido horrible!”, dijo la modelo italiana al bajarse del vehículo. Entre risas, Rossi se dedicó a realizar derrapadas y a apretar el acelerador al máximo, en un circuito y bajo unas condiciones de seguridad habilitadas para ello.

 

 

La próxima carrera del mundial de MotoGP nos trasladará al circuito de Misano Marco Simoncelli, cerca de Tavullia, pueblo natal de Valentino Rossi.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021