https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.09.2020 - Última actualización - 13:20
13:14

Opinó sobre el reclamo policial

"Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas", dijo el Presidente

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Opinó sobre el reclamo policial "Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas", dijo el Presidente

El presidente Alberto Fernández advirtió este miércoles que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para "resolver los problemas".



"Les pido ante las voces apocalípticas...Dénse cuenta todo lo que hicimos", expresó el Presidente, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes.

 

Además, Fernández señaló: "Con el gobernador somos dos amigos en la misma causa" y agregó que el Gobierno nacional "va a afrontar este problema" junto con el mandatario provincial.

 

Cabe recordar que ete miércoles, por tercer día consecutivo, efectivos de la Policía Bonaerense llevaban adelante protestas en distintas localidades de la Provincia en reclamo de un aumento salarial y mejores condiciones.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas