https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 8:53
8:52

El Barsa juega un amistoso este sábado ante Nàstic de Tarragona

Messi se entrenó en el día libre del plantel del Barcelona

 Crédito: Prensa Barcelona
Crédito: Prensa Barcelona

Crédito: Prensa Barcelona



El Barsa juega un amistoso este sábado ante Nàstic de Tarragona Messi se entrenó en el día libre del plantel del Barcelona

El futbolista Lionel Messi acudió este jueves por la mañana a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenarse y continuar con su puesta a punto a pesar de que el plantel del Barcelona tenía el día libre.
  

El jugador rosarino, quien en la tarde del miércoles se ausentó de la segunda sesión del día siguiendo con su planificación, practicó este jueves mientras sus compañeros gozan de un día de fiesta concedido por el técnico Ronald Koeman.

  

Además de Messi, asistieron al mencionado lugar a entrenarse los futbolistas Antoine Griezmann, Sergio Busquets y Clement Lenglet, quienes también se entrenaron buscando llegar de la mejor forma al inicio de La Liga.

  

En tanto, el plantel completo del Barcelona volverá a juntarse mañana para preparar el primer amistoso de la era Koeman que será el próximo sábado frente al Nàstic de Tarragona.

 

Con información de NA


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas