https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 9:17
9:15

Se esperan anuncios de Kicillof

El reclamo policial sigue en Buenos Aires, pese al discurso del Presidente

La Plata, Adrogué, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Esteban Echeverría, Lanús y en La Matanza, son algunos de los puntos donde se desarrollan manifestaciones. 

 Crédito: Clarín
Crédito: Clarín

Crédito: Clarín



Se esperan anuncios de Kicillof El reclamo policial sigue en Buenos Aires, pese al discurso del Presidente La Plata, Adrogué, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Esteban Echeverría, Lanús y en La Matanza, son algunos de los puntos donde se desarrollan manifestaciones.  La Plata, Adrogué, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Esteban Echeverría, Lanús y en La Matanza, son algunos de los puntos donde se desarrollan manifestaciones. 

Miles de efectivos de la Policía bonaerense continuaban este jueves con las protestas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, pese al discurso que brindó el presidente Alberto Fernández. 

 

Los agentes, aguardan los anuncios del gobernador Axel Kicillof en relación al incremento salarial que reclaman. 

 


 

Medios porteños indican que los uniformados seguían movilizados en La Plata, Adrogué, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Esteban Echeverría, Lanús y en Puente 12, La Matanza, el principal foco del conflicto.

 


 

Se estima que en total, hay unos 1.700 efectivos en las calles manifestándose. 

 

"Esperamos un anuncio que sea serio y responsable. Dilataron la respuesta para que nosotros tengamos un sueldo digno. Siempre estuvimos abiertos al diálogo, pero el Gobierno no. No queremos más sumas fijas, bonos ni cuotas. Queremos una recomposición salarial que sea acorde a la inflación. Esperemos que el Gobierno haya entendido el mensaje", dijo Carlos Maure, mayor de la Policía Bonaerense, en diálogo con TN.


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas