https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.09.2020 - Última actualización - 9:47
9:37

Los contagios no se detienen

India vuelve a marcar un nuevo récord en casos de coronavirus

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Los contagios no se detienen India vuelve a marcar un nuevo récord en casos de coronavirus

India registró este jueves 95.735 casos de coronavirus en las últimas 24 horas y acumula 4,4 millones de positivos que lo mantiene como el segundo país más afectado por la pandemia detrás de Estados Unidos.


Con un total de 4.465.863, la cantidad de casos aumentó 2,2% respecto a la semana anterior, cuando el promedio diario rondó los 83.000 nuevos contagios.


India aumentó su capacidad de realizar test desde el inicio de la pandemia, y en las últimas 24 horas volvió a superar los 1,1 millones de pruebas (52,9 millones en total), lo que se relaciona también con la alta confirmación de casos, indicó la agencia de noticias EFE.


De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud indio, este país de 1.350 millones de habitantes registró también 1.172 muertes a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas, lo que eleva el total a 75.062 desde el inicio de la pandemia.


India es el tercer país con la mayor cantidad de fallecidos por coronavirus, solo detrás de EEUU (190.815) y Brasil (128.539), sumando entre los tres casi un tercio de las muertes globales.

 

 

Con información de Telam


Temas:


Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas