https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.09.2020 - Última actualización - 10:21
10:20

El fin de semana jugará un tiempo en el amistoso

Koeman aseguró que "Messi es el mejor jugador e importantísimo en el Barcelona"

Ronald Koeman. Crédito: Captura digital - La VanguardiaRonald Koeman.
Crédito: Captura digital - La Vanguardia

Ronald Koeman. Crédito: Captura digital - La Vanguardia



El fin de semana jugará un tiempo en el amistoso Koeman aseguró que "Messi es el mejor jugador e importantísimo en el Barcelona"

El entrenador Ronald Koeman señaló este viernes que el jugador Lionel Messi "es el mejor" a la vez que consideró que es "importantísimo" para el Barcelona y dijo que en el amistoso ante el Nàstic de Tarragona cada futbolista "va a jugar 45 minutos".
  

"Messi es el mejor. En su forma física es un jugador importantísimo, lo ha demostrado durante muchos años y ojalá pueda repetirlo esta temporada", expresó el técnico del elenco catalán.

  

En diálogo con la prensa en la previa al partido amistoso ante el Nàstic de Tarragona, dos semanas antes de su estreno oficial en la Liga Santander ante el Villarreal en el Camp Nou, Koeman indicó acerca del encuentro: "Cada jugador va a jugar 45 minutos, vamos a hacer dos equipos".

  

"Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, cómo queremos jugar cuando tenemos el balón, la transición del partido, cómo vamos a presionar al rival, cosas a mejorar y para ver cómo queremos jugar", explicó. .

  

Al hablar de su trabajo con el plantel del Barcelona destacó: "Los jugadores están trabajando muy bien, hay buena intensidad en los entrenamientos, primero con el aspecto físico en las primeras semanas y ahora con el táctico".

  

"Los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad y eso es lo más importante porque para mí se entrena como se juega. Es muy importante y estoy contentísimo con el trabajo que ha hecho el equipo durante estas dos semanas".

  

En tanto, el técnico holandés reconoció que debido a la pandemia de coronavirus está siendo una pretemporada atípica, muy diferente a las que vivió hasta ahora tanto como jugador como entrenador.

  

"Es complicado, es una pretemporada corta, tenemos cuatro semanas antes del primer partido frente al Villarreal y también es una pretemporada más individual, hay jugadores que han tenido más descanso y otros que han jugado partidos. Hay que intentar que cada uno esté a tope antes del primer partido", aseveró.

 

Con información de NA


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas