https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.09.2020 - Última actualización - 17:10
17:07

Denunciado por agresión y exhibición sexual

El irlandés Conor McGregor recuperó la libertad tras permanecer detenido en Francia

Conor McGregor. Crédito: Captura digitalConor McGregor.
Crédito: Captura digital

Conor McGregor. Crédito: Captura digital



Denunciado por agresión y exhibición sexual El irlandés Conor McGregor recuperó la libertad tras permanecer detenido en Francia

El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA), recuperó hoy la libertad tras permanecer detenido desde el jueves en la isla francesa de Córcega, denunciado por agresión y exhibición sexual.

 

Su abogada, Emmanuelle Ramon, informó a la agencia de noticias AFP que la liberación se produjo sin cargos judiciales, luego de una denuncia que calificó como "abusiva".

 

En el mismo sentido, desde Estados Unidos, un vocero del irlandés desmintió "categóricamente toda acusación de mal comportamiento".

 

La fiscalía de Bastia, mediante un comunicado, precisó antes de otorgarle la libertad que Mc Gregor había sido "objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido".

 

 

Sin precisar las características del episodio imputado, las autoridades francesas abundaron que la audiencia tuvo lugar "tras una denuncia presentada el 10 de septiembre por hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual".

 

El irlandés viajó a Córcega para participar en un evento deportivo, organizado por la Fundación Princesa Charlene de Mónaco.

 

McGregor, de 32 años, anunció en junio pasado y por tercera vez su retiro del octágono, en el que brilló como campeón de peso pluma (2015-16) y ligero (2016-18) de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de Estados Unidos.

 

Además, hizo una incursión en el boxeo que una promocionada pelea frente al astro estadounidense Floyd Mayweather, que lo derrotó en Las Vegas en agosto de 2017.

 

Con información de Telam




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas