https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 7:05
6:59

La cifra más alta desde abril

Alemania registró más de dos mil nuevos contagios de Covid-19

 Crédito: The Local
Crédito: The Local

Crédito: The Local



La cifra más alta desde abril Alemania registró más de dos mil nuevos contagios de Covid-19

Las autoridades sanitarias de Alemania registraron 2.194 nuevas infecciones de coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que se ha vuelto superar el umbral de 2.000 y se ha alcanzado el nivel más alto desde abril, comunicó este jueves el Instituto Robert Koch (RKI), el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas.

 

El pico de nuevas infecciones reportadas diariamente se alcanzó a finales de marzo/principios de abril con más de 6.000 casos. Luego, la cifra tendió a caer y más tarde volvió subir en julio. En agosto, el número de contagios registrados llegó a superar de nuevo los 2.000 (2.034) casos. El número de nuevas infecciones detectadas probablemente también dependa de cuántas personas se sometan a las pruebas.

 

Según informó el RKI esta mañana, al menos 265.857 personas se infectaron con Sars-CoV-2 en Alemania desde el estallido de la pandemia (datos del 17 de septiembre a las 0:00 horas). El número de muertes relacionadas con la infección es de 9.371, tres decesos más con respecto al día anterior. Se estima que alrededor de 237.300 personas se han restablecido de la enfermedad.

 

 

Con información de dpa


Temas:

Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas