https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 10:03
9:50

En el baño porteño de Retiro

Confirman que el cuerpo hallado en el incendio es el de Elsa Serrano

 Crédito: La Nación
Crédito: La Nación

Crédito: La Nación



En el baño porteño de Retiro Confirman que el cuerpo hallado en el incendio es el de Elsa Serrano

La modista Elsa Serrano falleció como consecuencia de un incendio que se produjo en su departamento, situado en el barrio porteño de Retiro, según confirmaron familiares de la víctima.
  

El incendio se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años.
  

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.
  

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión y controlaron rápidamente el siniestro.
  

En el lugar encontraron el cuerpo de una mujer, con el correr de las horas se estableció que era la reconocida modista Elsa Serrano.

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




El Presupuesto 2021 ya está en Senado - Perotti al tomar juramento a Agosto como ministro de Economía. Ambos firmaron el mensaje del Presupuesto 2021. -
Política
Después de 7 meses habilitan a los menores de 12 años a realizar actividades deportivas -  -
Política
Oficial: desde este sábado habilitan actividades náuticas en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy