https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.09.2020 - Última actualización - 17:13
17:11

Gobernadora de Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner destacó "la mirada federal" del proyecto de Presupuesto 2021

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Gobernadora de Santa Cruz La gobernadora Alicia Kirchner destacó "la mirada federal" del proyecto de Presupuesto 2021

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, destacó este jueves "la mirada federal" que posee el proyecto de presupuesto 2021 que el Gobierno nacional presentó ante el Congreso al considerar que se incrementa "la inversión" que el Estado "destina a las provincias".

 


“Cuando vemos el proyecto de Ley del Presupuesto 2021 sentimos que se plasma allí la mirada federal que tiene a las provincias como protagonistas del desarrollo con inclusión”, destacó la gobernadora en declaraciones periodísticas, tras conocerse el proyecto oficial.


La gobernadora advirtió que “en la gestión de Cambiemos, con una mirada centralista se anunciaron el Plan Patagonia y el Plan Belgrano" pero "eran títulos vacíos de contenido real".
 

 

"En Santa Cruz sufrimos las consecuencias de esa falta de federalismo y excluyeron obras de los presupuestos que no son ni más ni menos que obras para la gente, que permiten inclusión y la generación de puestos de trabajo", añadió.
 

 

En ese sentido, Kirchner, agregó: "Hoy podemos decir que finalmente volvimos a tener un Gobierno que diseña su presupuesto con una mirada realmente federal".
 

 

"Se nota que estamos ante un Presupuesto que nos permite ver un desarrollo posible de nuestras comunidades, nuestras provincias, nuestro país. Al igual que lo hicieron Néstor y Cristina (Kirchner) cuando plantearon la posibilidad de construir un país en serio, hoy Alberto (Fernández) habla de la Argentina federal que vemos plasmada en este proyecto de ley”, concluyó la mandataria.

 

 

Con información de Télam 





"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Área Metropolitana
Murió un adolescente tras ser baleado en Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy