https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 9:09
9:07

El 5 de octubre comienzan los entrenamientos

Pavón: "Si estoy en la lista de la selección es porque estoy haciendo bien las cosas"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El 5 de octubre comienzan los entrenamientos Pavón: "Si estoy en la lista de la selección es porque estoy haciendo bien las cosas"

El delantero Cristian Pavón, uno de los convocados a la Selección argentina para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, afirmó que si aparece es porque está "haciendo las cosas bien" en su club Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.
  

"Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien; por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección", expresó "Kichán", que llegará a Buenos Aires para asumir los compromisos ante Ecuador (el 8 de octubre en "La Bombonera") y Bolivia (el 13 de octubre en La Paz).

  

En una entrevista con el programa "La Fiesta del Fútbol", en Radio Suquía Plus, de Córdoba, Pavón mostró su felicidad por retornar a la convocatoria.

 

La última vez del extremo cordobés, que debutó con la camiseta albiceleste en 2017, fue un amistoso ante Colombia en septiembre de 2018, meses después del Mundial de Rusia, donde el entrenador Jorge Sampaoli decidió citarlo y le dio 153 minutos de juego, en los cuatro partidos.

 

  

"No es cierto qué en el Mundial de Rusia estábamos peleados y nadie le armó el equipo al técnico (Sampaoli)", aclaró el ex jugador de Talleres y Boca.

  

Pavón dejó en claro lo que siente al compartir equipo con el capitán Lionel Messi, a quien volverá a ver en las próximas semanas: "Para mí, es todo; es mi ídolo".

  

"Kichán" fue uno de los 30 jugadores que militan en las Ligas extranjeras citado por el entrenador Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias, para el que comenzarán a entrenar el lunes 5 de octubre, en el predio de AFA ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

  

A éstos, se le sumarán al menos cinco que juegan en equipo de Argentina, para completar un plantel más extenso de lo habitual, ante la posibilidad de que aparezcan casos positivos en coronavirus.

  

Los 30 citados el viernes pasado por Scaloni son los siguientes:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Udinese, Italia) y Agustín Marchesín (Porto, Portugal).
  

Defensores: Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Renzo Saravia (Internacional, Brasil), Nicolás Otamendi (Manchester City, Ingllaterra), Nehuen Pérez (Atlético de Madrid, España), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Marcos Acuña (Sevilla, España), Facundo Medina (Lens, Francia) y Leonardo Balerdi (Olympique Marsella, Francia).

 

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG, Francia), Guido Rodríguez (Betis, España), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra), Rodrigo de Paul (Udinese, Italia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Alexis MacAllister (Brighton, Inglaterra) y Alejandro Gómez (Atalanta, Italia).

  

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España, Lautaro Martínez (Inter, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Crisstian Pavón (LA Galaxy, Estados Unidos), Joaquín Correa (Lazio, Italia), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania) y Giovanni Simeone (Cagliari, Italia).

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?