https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.09.2020 - Última actualización - 21:57
21:31

Nada que envidiar a Hollywood

Las series turcas que no te podés perder en Netflix

Nadie entiende qué hay detrás de este fenómeno que empezó con las telenovelas y que ahora llega al streaming: las series turcas encuentran su lugar entre las más vistas de la plataforma

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Nada que envidiar a Hollywood Las series turcas que no te podés perder en Netflix Nadie entiende qué hay detrás de este fenómeno que empezó con las telenovelas y que ahora llega al streaming: las series turcas encuentran su lugar entre las más vistas de la plataforma Nadie entiende qué hay detrás de este fenómeno que empezó con las telenovelas y que ahora llega al streaming: las series turcas encuentran su lugar entre las más vistas de la plataforma

Las propuestas congrega tres ingredientes de consumo universal: guiones dramáticos que cuestionan la ética, locaciones agradables a la vista y atractivos actores. ¿Qué más se puede pedir? A continuación, algunas series turcas para anotar: 

 

Tenés que leer

 

 

Amor 101 

 

 

Esta serie juvenil sigue la historia de un grupo de jóvenes en riesgo de expulsión de la escuela por su mal comportamiento, en la Turquía de los años 90. Ellos conspiran para que su profesora y única guía que los comprende se enamore del entrenador de básquetbol y no se vaya de la ciudad; siendo el matrimonio la única carta que le permite elegir un lugar de trabajo en su país. 

 

‘Amor 101’ está dirigida por Ahmet Katıksız y escrita por Meriç Acemi y Destan Sedolli. Mientras que el cast se conforma por Mert Yazıcıoğlu, Kubilay Aka, Alina Boz, Selahattin Paşalı, İpek Filiz Yazıcı, Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu. 

 

The Gift 

‘Todos formamos parte de un plan divino. Cada uno es la continuación de alguien más’, es cómo el tráiler de ‘The Gift’ despierta el misterio de esta serie turca que sigue la historia de una joven pintora, a punto de abrir su primera exposición, que descubre la relación mística entre un símbolo que forma parte del templo más antiguo del mundo y ella. Un guión que cuestiona el pasado y el futuro, dentro de la convergencia del plano paranormal. 

 

 

Una historia basada en la novela Dünyanın Uyanışı de la escritora turca Şengül Boybaş, y que está protagonizada por Beren Saat, Mehmet Günsür y Metin Akdülger. 

 

Winter Sun 

También conocida en español como ‘Identidad oculta’, esta serie turca de 2016 es de las más recomendadas para ver en casa, y es la adaptación del galardonado drama coreano ‘Resurrection’. Cuenta la historia de Efe, un niño que es testigo de la muerte de su padre a manos de un asesino a pago, y que tiene por destino correr su misma suerte hasta que da a parar a una familia de clase baja donde es criado.

 

 

Dos décadas después de dicha tragedia, Efe parecería no recordar nada sobre su pasado, hasta que toma posesión de la vida de su hermano gemelo y decide cobrar venganza. ¿Será suficiente? 


Temas:



Se realizó la caravana por la vuelta a clases -  -
Área Metropolitana
Golpe al tráfico de drogas: Prefectura secuestró marihuana, autos y dinero  -  -
Sucesos
Ejecutaron de un escopetazo a un hombre -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?