https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.09.2020 - Última actualización - 11:28
11:13

Tras su fallecimiento

Los artistas musicales despiden a Ramona Galarza

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras su fallecimiento Los artistas musicales despiden a Ramona Galarza

La muerte de la popular cantante de chamamé Ramona Galarza, despertó este martes en Corrientes una serie de manifestaciones en señal de duelo y homenaje.


En representación del Gobierno provincial, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, escribió en su cuenta de la red social Facebook: "Me acaban de avisar que falleció en el Hospital Pirovano de Buenos Aires de la querida Ramona Galarza. Que en paz descanses novia del Paraná!".


Por su parte, el grupo chamamecero Los Alonsitos manifestó su adhesión al duelo a través de Twitter.

 

 

A su vez, el humorista Luís Landriscina dijo que sentía no solo "dolor" por perder a la persona, sino por la figura para la música: "Es un baluarte para todos los que hemos defendido la identidad del chamamé".


En declaraciones a la AM LT7 Corrientes, Landriscina reveló que en la noche del lunes había recibido una llamada de la cantante, pero no pudieron hablar.


"Nosotros hablábamos mucho, con ella y con Antonito (Tarragó Ros), yo la hacía reír, le hacía bromas y voces distintas y se divertía conmigo", recordó Landriscina, y añadió: "Creo que se sintió morir y pidió para hablar con nosotros, lamentablemente no pudo y me queda ese dolor".

 

 

 

Con información de Telam


Temas:



En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?