VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.09.2020 - Última actualización - 11:04
10:56

Evacuaron los alrededores del monumento de París

Descartaron la presencia de explosivos cerca de la Torre Eiffel

 Crédito: Twitter @sputnik_fr
Crédito: Twitter @sputnik_fr

Crédito: Twitter @sputnik_fr



Evacuaron los alrededores del monumento de París Descartaron la presencia de explosivos cerca de la Torre Eiffel

La policía de parís evacuó este miércoles la Torre Eiffel y su zona circundante durante dos horas tras recibir una amenaza de bomba que resultó ser falsa, informaron medios de Francia.



La policía de la capital francesa recibió hoy una llamada que advertía que una bomba detonaría en el interior de la famosa atracción turística, por lo que se decidió su evacuación inmediata, reportó la cadena BFM Paris.



Según precisó la sociedad que gestiona la torre, la evacuación comenzó poco después del mediodía parisino y la alerta, recibida a través de un llamado anónimo, es la primera de este año.

 

 



Un equipo de expertos se trasladó al monumento para comprobar la veracidad de la amenaza.

 



Pero dos horas más tarde, se decidió su reapertura al público tras no encontrar ningún artefacto sospechoso, consignó la emisora France Bleu.



La Torre Eiffel estuvo cerrada este año por motivos de seguridad durante más de tres meses a raíz de la pandemia de coronavirus.



Se trató del cierre más largo del monumento desde la Segunda Guerra Mundial, y su reapertura tuvo lugar el pasado 25 de junio.



Durante ese período, la atracción turística aprovechó su simbolismo para unirse a las muestras de solidaridad hacia el personal sanitario y las víctimas del virus con la instalación, por ejemplo, de un cartel luminoso que durante dos horas por la noche enviaba mensajes de apoyo a los afectados.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:




Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas