https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.09.2020 - Última actualización - 19:55
19:50

En pleno juicio

Confirmaron que el atentado de París era un ataque contra "Charlie Hebdo"

El joven detenido como autor del atentado terrorista de este viernes en París asumió su ataque ante los investigadores. Explicó que su acción era contra la revista satírica Charlie Hebdo.

 Crédito: EFE
Crédito: EFE

Crédito: EFE



En pleno juicio Confirmaron que el atentado de París era un ataque contra "Charlie Hebdo" El joven detenido como autor del atentado terrorista de este viernes en París asumió su ataque ante los investigadores. Explicó que su acción era contra la revista satírica Charlie Hebdo. El joven detenido como autor del atentado terrorista de este viernes en París asumió su ataque ante los investigadores. Explicó que su acción era contra la revista satírica Charlie Hebdo.

El autor confeso del ataque terrorista de este viernes en París en el que dos personas resultaron heridas de gravedad junto al edificio de la antigua redacción de "Charlie Hebdo" lo planeó como un nuevo atentado contra el semanario satírico, coincidiendo con el proceso por la masacre cometida allí en enero de 2015.

 

 

 

Un joven paquistaní, detenido menos de una hora después de haber agredido a dos periodistas de una sociedad de producción de televisión que tiene su sede en ese edificio, ha reconocido que fue él quien llevó a cabo los hechos y ha dado a su acción una dimensión política, revelaron este sábado fuentes de la investigación.

 

 





Copa Sudamericana: Unión enfrentará a Emelec de Ecuador la próxima semana -  -
Actualidad Tatengue
Es ley la adhesión de la provincia a la ley de ART -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?