https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.09.2020 - Última actualización - 9:22
9:18

10 nuevos positivos registrados en la última jornada

Uruguay superó los 2.000 casos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



10 nuevos positivos registrados en la última jornada Uruguay superó los 2.000 casos de coronavirus

En Uruguay se registraron 10 casos nuevos de coronavirus Covid-19, en una base de 1.183 análisis procesados, lo que da una cifra total de 2.008 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo.

 

Del total de los casos nuevos, cinco son de Montevideo, tres de Rivera, uno de Canelones y uno en San José.

 

Del total de positivos acumulados desde marzo, 1.728 ya se recuperaron y 47 pacientes fallecieron. Además, 284 casos corresponden a personal de la salud; de los cuales 269 de ellos ya se recuperaron, 14 están cursando la enfermedad y 1 un profesional de la salud falleció en abril.

 

 

 

 

 

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) actualmente hay 233 personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentra en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones, Colonia, Durazno, Maldonado, Montevideo, Rivera y San José.

 


Temas:



Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
Después de más de siete meses, volvieron los vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy