https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.09.2020 - Última actualización - 18:48
18:41

Jugadores convocados que se encuentran en España

Messi pondrá a disposición su avión privado para que los convocados puedan viajar al país

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Jugadores convocados que se encuentran en España Messi pondrá a disposición su avión privado para que los convocados puedan viajar al país

El equipo de Lionel Scaloni afrontará sus primeros compromisos frente a Ecuador y Bolivia en un contexto complejo, en el que los partidos se disputarán a puertas cerradas y la lista de convocados se extendió a 30 protagonistas para evitar cambios de último momento si algún futbolista contrajera el virus Covid-19.

 

Los 27 jugadores convocados por el director técnico que juegan en equipos europeos llegarán a la Argentina el próximo lunes 5 de octubre en dos vuelos particulares, para concentrarse de inmediato en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

 

La nómina de 30 futbolistas del exterior citados por Scaloni la completan Cristian Pavón, que se desempeña en la MLS de Estados Unidos, y los dos defensores que actúan en Brasil, Walter Kannemann y Renzo Saravia.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

De esos 27 protagonistas que actúan habitualmente en el Viejo Continente, Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (ayer debutó en Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), que pertenecen a La Liga, se trasladarán hasta Cataluña para partir en el avión privado de Lionel Messi, mientras que los 22 restantes se reunirán, en principio en Londres, para emprender todos juntos el viaje a la Argentina en un vuelo chárter que estará a cargo de la AFA. según anunció su presidente, Claudio Tapia, la semana pasada.

 

Y también si de anuncios se trata, ya anticipó Scaloni que después de los partidos que jugarán esta semana Boca y River por la Copa Libertadores serán oficialmente convocados los arqueros de ambos equipos, Esteban Andrada y Franco Armani, respectivamente, junto al volante xeneize Eduardo Salvio y los defensores millonarios Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

 


Temas:



Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?