https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.10.2020 - Última actualización - 17:11
17:05

Fútbol

La UEFA autoriza la presencia de público en las competencias continentales

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol La UEFA autoriza la presencia de público en las competencias continentales

La UEFA autorizó este jueves el regreso de hasta el 30 por ciento del público a los estadios en las competencias de sus federaciones asociadas, entre los que se destacan Italia, España, Alemania, Inglaterra y Francia, a pesar de los rebrotes de coronavirus.

 


"El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió autorizar el regreso parcial de los espectadores en los partidos de la UEFA, cuando la legislación local lo permita, y será a partir de los partidos de las selecciones nacionales de la próxima semana", apuntó el comunicado.
 

Algunos gobiernos, como el de Alemania, se manifestaron en contra en los últimos días de la posibilidad de habilitar al público y otros, como Países Bajos, primero dieron luz verde y en menos de 24 horas retrocedieron en la decisión.
 

 

Hasta el momento, el único partido con ingreso de público se dio en la Supercopa de Europa, la pasada semana en Budapest, entre Bayern Munich y Sevilla.

 

 

 

Con información de Télam 





En la ciudad, 230 nuevos infectados y la provincia ya roza los 100 mil casos -  -
Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?