https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.10.2020 - Última actualización - 7:33
7:32

Santa Fe insegura

Hirieron a tres personas durante la noche en la ciudad

Un hombre fue baleado y los otros dos apuñalados. Los hechos, que se produjeron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, no guardan relación entre sí. 

Los heridos fueron trasladados al Cullen Crédito: Manuel Alberto FabatíaLos heridos fueron trasladados al Cullen
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Los heridos fueron trasladados al Cullen Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Santa Fe insegura Hirieron a tres personas durante la noche en la ciudad Un hombre fue baleado y los otros dos apuñalados. Los hechos, que se produjeron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, no guardan relación entre sí.  Un hombre fue baleado y los otros dos apuñalados. Los hechos, que se produjeron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, no guardan relación entre sí. 

La violencia en Santa Fe sigue mostrando su peor cara. En las últimas horas se registraron tres ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas, una baleada y las otras dos apuñaladas. Cabe señalar que los episodios no guardan relación entre sí. 

 

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 19 en la zona de Sarmiento y Pavón. Hasta allí fue personal del Comando Radioeléctrico tras una denuncia al 911 por una persona herida. Al llegar, los efectivos comprobaron que un hombre de 28 años presentaba dos cortes provocados por un arma blanca. 

 

Fue trasladado en una ambulancia al hospital Cullen, donde lo asistieron por lesiones en el pie derecho y el cuello. Tras ser atendido no aportó mayores datos sobre cómo fue agredido, tampoco identificó al agresor. 

 

El segundo caso tuvo lugar en barrio Centenario, en el sur de la ciudad capital. Se supo que alrededor de las 21 un hombre de unos 40 años ingresó al hospital Cullen de forma particular y presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax. 

 

Se supo que este individuo fue intervenido quirúrgicamente y su condición era estable. Posteriormente, al momento de ser entrevistado, no habría aportado datos relevantes sobre cómo fue atacado. 

 

El tercero de los violentos episodios ocurrió alrededor de las 2 en barrio El Pozo. Desde ese sector de la ciudad ingresó al hospital Cullen un hombre de 34 años con una herida cortante en la zona de la escápula. Tras recibir la atención de rigor, fue entrevistado y se negó a aportar información sobre lo sucedido. 


Temas:



Testeos rápidos, gratuitos  y confidenciales de VIH -  -
Salud
Viento, agua y piedra en el norte: en el campo, la peor parte se la llevaron las instalaciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona