https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.10.2020 - Última actualización - 19:48
19:47

Covid-19

El intendente de Gualeguay tiene coronavirus

Federico Bogdan comunicó a través de la página oficial del municipio que dio positivo de Covid-19. Se encuentra bien y pidióa la ciudadanía "un esfuerzo más"

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Covid-19 El intendente de Gualeguay tiene coronavirus Federico Bogdan comunicó a través de la página oficial del municipio que dio positivo de Covid-19. Se encuentra bien y pidióa la ciudadanía "un esfuerzo más" Federico Bogdan comunicó a través de la página oficial del municipio que dio positivo de Covid-19. Se encuentra bien y pidióa la ciudadanía "un esfuerzo más"

El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, dio positivo en el test de coronavirus. "Quiero comunicarles a todos los vecinos de Gualeguay que he sido diagnosticado COVID-19 positivo. En el día de hoy recibí los resultados del hisopado que así lo confirma", indicó.

 

"Me encuentro bien de salud y transitando el aislamiento de acuerdo a las indicaciones médicas", señaló el intendente.

 

 

 

"Aprovecho la oportunidad para pedirles un esfuerzo más, que se queden en sus casas y solo salgan en caso de ser muy necesario", agregó.

 


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?