VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.10.2020 - Última actualización - 19:48
19:46

“Colón, una pasión sin fronteras”

El Litoral presenta un homenaje único a los 40 mil sabaleros que hicieron historia en Paraguay

A un año del éxodo de hinchas más importante del fútbol de América y del mundo, El Litoral presenta una pieza audiovisual única sobre la hinchada que se movilizó más de mil kilómetros y marcó un antes y un después en la historia del fútbol local. Mirá el adelanto exclusivo.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



“Colón, una pasión sin fronteras” El Litoral presenta un homenaje único a los 40 mil sabaleros que hicieron historia en Paraguay A un año del éxodo de hinchas más importante del fútbol de América y del mundo, El Litoral presenta una pieza audiovisual única sobre la hinchada que se movilizó más de mil kilómetros y marcó un antes y un después en la historia del fútbol local. Mirá el adelanto exclusivo. A un año del éxodo de hinchas más importante del fútbol de América y del mundo, El Litoral presenta una pieza audiovisual única sobre la hinchada que se movilizó más de mil kilómetros y marcó un antes y un después en la historia del fútbol local. Mirá el adelanto exclusivo.

Lo protagonizó la hinchada de Colón y se admiró en cada rincón del planeta, razón suficiente para que un medio centenario como El Litoral, fiel acompañante y testigo para todos los tiempos de la historia del deporte santafesino, ofrezca la posibilidad no sólo de revivir lo que pasó ese 9 de noviembre de 2019 en Asunción del Paraguay, sino de dimensionar con mayor certeza la enorme magnitud de lo que allí se vivió.

 

Un equipo integrado por periodistas, camarógrafos y fotógrafos de El Litoral comenzó a palpitar desde varios días antes ese hecho histórico para Colón en particular y para el mundo futbolero en general. Acompañamos a Colón en el recorrido hasta la final y varios días antes del partido decisivo, nos instalamos en Asunción del Paraguay. La meta fue clara: ser los primeros en llegar y los últimos en irnos para no perdernos un solo detalle.

 

 

Quisimos estar en cada una de esas mil historias que escribieron los 40.000 que viajaron a La Nueva Olla.

 

Las imágenes que nunca se vieron de la caravana de hinchas, las historias que se multiplicaron por miles, toda la emoción de la gente, su pasión por los colores rojo y negro, cada paso que dio el plantel, el calor insoportable de ese sábado y la tormenta que se desató de una manera inesperada a la misma hora del inicio del partido, el histórico show de Los Palmeras y esos hinchas que se hicieron famosos en un video que se convirtió en tendencia mundial y que todavía hoy el hincha repasa lleno de emoción.

 

Foto: El Litoral

 

El Litoral no podía estar ausente en semejante fiesta. Y por ser el medio periodístico que mejor puede contar la historia, lo hace ahora a través de un documento fílmico que resultará francamente imperdible para todo el que quiera volver a vivir la emoción de aquéllas jornadas inolvidables que trascienden y superan el mero resultado deportivo, convertidas en la movilización más sorprendente e histórica que se haya visto.

 

Es una cita impostergable, para volver a verse, para revivir esa fiesta, para emocionarse como aquél día, para ver hasta lo que no se vio.

 

¿Cómo ver Colón, una pasión sin fronteras?

 


Temas:

Además tenés que leer:




Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?