https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.10.2020 - Última actualización - 17:47
17:45

Fin de semana largo

Detectaron 110 fiestas clandestinas en la zona de quintas de Paraná

La Policía debió intervenir en varias denuncias por fiestas clandestinas. Se notifica a los dueños de los lugares

 Crédito: José Vittori
Crédito: José Vittori

Crédito: José Vittori



Fin de semana largo Detectaron 110 fiestas clandestinas en la zona de quintas de Paraná La Policía debió intervenir en varias denuncias por fiestas clandestinas. Se notifica a los dueños de los lugares La Policía debió intervenir en varias denuncias por fiestas clandestinas. Se notifica a los dueños de los lugares

Durante el fin de semana largo se detectaron unas 110 fiestas clandestinas en Paraná y alrededores, según informó la Policía de Entre Ríos.

 

"Lo que es el casco céntrico de Paraná, la gente fue en menor cuantía; no así en los alrededores de la ciudad, en casas quinta. Ahí, al haber más espacio, hubo mayor cantidad de gente que se juntó", informaron.

 

 

 

Según señalaron, se detectaron en jurisdicción de Comisaría Séptima, Colonia Avellaneda, Acceso Norte y también en la ciudad de Crespo y una aldea a 10 kilómetros. "Al verse la presencia policial, toman sus autos y tratan de dispersarse", indicaron. De todos modos, informaron que "al que en todos los casos sí o sí que notificamos es al propietario de dicho lugar".

 


Temas:



Falleció con coronavirus una santafesina de 19 años -  -
Regionales
"Ráfaga de goles" para que Colón supere a Atlético Rafaela -  -
Actualidad Sabalera
Murió Carlos "el Peiso" Peisojovich -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas