https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 19:03
19:01

EEUU

El hijo menor de Donald Trump contrajo coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



EEUU El hijo menor de Donald Trump contrajo coronavirus

 

Barron, el hijo menor del presidente estadounidense, Donald Trump, también dio positivo de coronavirus y ya se curó, pese a que en un primer momento había obtenido un resultado negativo, contó este miércoles su madre, Melania Trump.



En un breve comunicado publicado en la página web de la Casa Blanca, la primera dama contó sus sensaciones desde que ella misma y el mandatario se contagiaron con el virus y hasta que su hijo dio positivo.


"Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo. Para mi tranquilidad, dio negativo, pero, como tantos padres pensaron en estos últimos meses, no pude evitar pensar: ¿qué pasará mañana o el próximo día? Mi miedo se convirtió en realidad cuando se hizo otra prueba y esta vez dio positivo", contó Melania Trump en el texto titulado "Mi experiencia con el covid-19", dos semanas después de haber resultado positiva al igual que su marido.


"Por suerte, es un adolescente sano y no ha mostrado ningún síntoma. De alguna manera, me alegro que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para que pudiéramos cuidarnos y estar juntos. Desde entonces, (Barron) dio negativo", concluyó, según reprodujo la agencia de noticias AFP.


Mientras Melania sufrió síntomas muy leves y se recuperó en la residencia de la Casa Blanca, el presidente sufrió por momentos falta de oxígeno y fiebre, por lo que fue hospitalizado durante unos días.
 

La Casa Blanca informó  que una prueba al presidente dio resultado negativo.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?