https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 15:16
15:10

En el marco de la pandemia

En el día del lavado de manos, referentes de CREO realizaron una acción de concientización en la peatonal

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el marco de la pandemia En el día del lavado de manos, referentes de CREO realizaron una acción de concientización en la peatonal

Esta mañana, referentes del Espacio CREO eligieron la peatonal santafesina para concientizar a vecinos y vecinas de la ciudad sobre la importancia del correcto lavado de manos como una práctica que puede salvar vidas.

 

Esta iniciativa surge en el Día Mundial del Lavado de Manos, y pretendió brindar información a las y los santafesinos. Al respecto, el co-fundador de CREO, Franco Ponce de León, manifestó: "La concientización es una acción esencial para generar cambios positivos. Por eso, creemos fundamental dialogar con los vecinos sobre la importancia de hacer del lavado de manos un hábito"; y agregó: "Es una práctica económica y efectiva que no sólo previene el contagio de enfermedades, sino que también puede salvar vidas".

 

Tenés que leer

 

 

En sintonía, la concejala Valeria López Delzar dijo: "No quisimos dejar pasar esta fecha porque, en los tiempos que vivimos, es muy importante reforzar lo más que se pueda sobre la necesidad de protegerse; de cuidarse con actos sencillos, como lavarse bien las manos con agua y jabón".

 

Atendiendo a los cuidados que exige la pandemia, Franco y Valeria, junto a compañeras y compañeros del Espacio, entregaron jabones y un folleto con instrucciones sobre el correcto lavado de manos.

 


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?