https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.10.2020 - Última actualización - 7:44
7:32

Cómo adquirir tu código

Se parte de otro hito sabalero, no te pierdas "Colón, una pasión sin fronteras"

El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Guía rápida para adquirir el código para ver la presentación el próximo 8 de noviembre. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Cómo adquirir tu código Se parte de otro hito sabalero, no te pierdas "Colón, una pasión sin fronteras" El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Guía rápida para adquirir el código para ver la presentación el próximo 8 de noviembre. El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, te invitan a ver un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas. Guía rápida para adquirir el código para ver la presentación el próximo 8 de noviembre. 

El Litoral y CYD Litoral en coproducción con Arcadia, te invitan a ver “Colón, una pasión sin fronteras”, un documental único con imágenes inéditas de la movilización de hinchas más grande de la historia y testimonios de muchos de sus protagonistas.


Un homenaje único a los 40 mil sabaleros que continuaron la leyenda en Paraguay. Es una cita impostergable, para volver a verse, para revivir aquella fiesta rojinegra, para emocionarse como aquel día y ser parte de un hecho sin igual.

 


“Cuando Colón paso a la final se decidió hacer el documental siempre focalizado en lo que era el movimiento de la hincada más que lo deportivo por eso la gente se va a encontrar con lo que fueron las caravanas, el esfuerzo que hicieron para comprar las entradas, todo el color al que nos tiene acostumbrados el pueblo sabalero”, explicó Fernando Nicola, realizador del documental.


El audiovisual, que podrá verse el 8 de noviembre a través de la plataforma de streaming Ticket Hoy, tiene una duración de más de una hora. “A medida que le voy agregando cosas lo veo entero y siempre, sobre el final, me termino emocionando”, agregó.

 

 

El equipo que movilizó El Litoral para esa oportunidad incluyó periodistas, camarógrafos y fotógrafos que realizaron una cobertura completa, generando un material único que es el que podrá disfrutarse desde las 21 el domingo 8 de noviembre. “Tuvimos el único drone que estuvo en la balsa, en las rutas y se generó mucho material que no se vio en la transmisión oficial, pero eso siempre tuvimos la idea- gane o pierda Colón- de mostrar el sentimiento de la gente y lo que generó la pasión por este equipo”, afirmó Nicola.

 

“Lo que hizo Colón fue impactante y este es un material que vale la pena ser visto porque refleja lo que es el espíritu y el pueblo sabalero”, aseguró.

 

Cómo verlo

 

Las entradas virtuales se pueden conseguir a través de Ticket Hoy.

 

Cómo acceder al un show teniendo un cupón promocional from Accesshoy on Vimeo.

 

“Cuando entras a la página te vas a tener que suscribir con una cuenta de e-mail, una contraseña y te manda directo a la pasarela de pagos y allí se opta por el medio de pago. Una vez realizado el pago, te indica cuál es el código que vas a usar el día 8 de noviembre”, explicó Marcelo Medina, representante de Ticket Hoy.


En esa línea, Medina, agregó que “es muy importante no demorar mucho tiempo en colocar el código porque la página se bloquea al tiempo ocioso, si no te permite ingresar deberás verificar que no hay espacios en blanco ni nada que se agregue al ticket que vos compraste que tiene números y letras en mayúsculas”.


Cabe aclarar que la película “va a estar alojada una semana en la plataforma, el ticket sirve para un ingreso, es decir, una vez que le das play a la película no hay forma de que ese pase lo puedas volver a usar. Sí se puede pausar porque no es vivo”.


La sala virtual aloja hasta 40 mil personas y se recomienda que, si no se pudo entrar a horario, se esperen dos horas para volver a verlo completo.

 

 

Para adquirir el código se debe ingresar a la pagina 


Argentina


https://bue.tickethoy.com/entradas-experiencia/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-streaming

 

Internacional


https://scl.tickethoy.com/entradas-experiencia/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-streaming-cl

https://es.tickethoy.com/experiencia/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-live-streaming-es

https://mx.tickethoy.com/experiencia/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-live-streaming-mx

https://live.tickethoy.com/experiencia/colon-una-pasion-sin-fronteras-en-live-streaming

 

Estrena: 8 de noviembre de 2020 a las 21 hs

 


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?