https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 10:51
10:50

El número dos del mundo estará también en París

Nadal confirmó que jugará el Masters de Londres

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El número dos del mundo estará también en París Nadal confirmó que jugará el Masters de Londres

El español Rafael Nadal, reciente campeón de Roland Garros por 13ra. vez, un récord absoluto, confirmó que jugará el mes próximo el Masters 1000 de París, uno torneo que jamás pudo ganar, y que luego también tomará parte del ATP Finals en Londres que reunirá a los ocho mejores tenistas del año, otro trofeo que no posee en sus vitrinas.


"Es tiempo de temporada bajo techo, preparándome para #ParísBercy", publicó el español de 34 años en su cuenta oficial de la red social Twitter, al tiempo que la organización del torneo también confirmó que "Rafa" será una de las grandes atracciones de la edición a jugarse entre el 2 y 8 de noviembre próximos.


Nadal, ganador de 86 títulos durante su extraordinaria carrera, jamás pudo coronarse en el Palais Omnisports de Bercy, sobre superficie rápida y bajo techo, y lo más cerca que estuvo del título fue en la edición de 2007, cuando perdió la final con el cordobés de Unquillo David Nalbandian por 6-4 y 6-0.


El español también jugará el Masters de Londres entre 15 y 22 de noviembre, un certamen al que está clasificado aunque no había confirmado su presencia y que nunca pudo ganar, habiendo llegado a las finales en 2010 y 2013, y perdió ante el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, respectivamente.

 

 

 

Con información de Telam





Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona