https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 14:50
14:48

Política

Lucila Lehmann: "En mi país la propiedad privada debe respetarse"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Política Lucila Lehmann: "En mi país la propiedad privada debe respetarse"

Lo manifestó la diputada nacional de la Coalición Cívica, quien repudió ante el Congreso de la Nación el incremento en la usurpación de tierras que se están llevando a cabo a lo largo y ancho de Argentina, así como la falta de acciones de resguardo de la propiedad privada por parte del Poder Ejecutivo Nacional.

 

La rotura de los silobolsas, las quemas de campos y las usurpaciones de terrenos privados son problemáticas que siguen atravesando fuertemente al sector agropecuario.

 

Los hechos violatorios de la Propiedad Privada se han ido incrementando en diferentes provincias del país, pero una vez más, la justicia demuestra tener oídos sordos para los dueños que no pueden ingresar a sus propiedades o se encuentran sitiados en sus propias tierras.

 

Esta semana, la diputada de la Coalición Cívica, Lucila Lehmann, presentó con el acompañamiento de sus pares, un proyecto de repudio ante el incremento en la usurpación de tierras que se están llevando a cabo a lo largo y ancho de Argentina, así como la falta de acciones de resguardo de la propiedad privada por parte del Poder Ejecutivo Nacional y el rol que se está tomando en la materia.

 

“Manifiesto mi total preocupación por la situación que están atravesando muchísimos propietarios ante la usurpación indiscriminada de sus tierras", destacó la diputada santafesina Lucila Lehmann en sus redes sociales y remarcó "En mi país, la propiedad privada debe respetarse”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona