https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 12:31
12:29

Continúa siendo la provincia más afectada por las llamas

Incendios en Salta: nueve focos permanecen activos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Continúa siendo la provincia más afectada por las llamas Incendios en Salta: nueve focos permanecen activos

Con nueve focos de incendios activos, Salta continúa siendo la provincia más afectada por las llamas, que continúan azotando a Córdoba, San Luis, Jujuy y Neuquén, según el último reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF) divulgado este miércoles por la mañana.

 

En Salta, los incendios están localizados en Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, San Lorenzo, La Viña, La Pedrera, Tartagal, Urundel y Pichanal.

 

Asimismo, permanecen focos activos en Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, y en la localidad Villa De La Quebrada, ubicada en el departamento Belgrano, de San Luis.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con el parte del SMNF que se emite a diario, Jujuy registra tres focos activos en La Unión Seca (Junto Al Parque Nacional Calilegua), Ledesma y Bananal, mientras que el fuego que afectaba a la ciudad de Santa Clara pudo ser controlado.

 

Los focos de incendio en la localidad neuquina de Junín de Los Andes fueron extinguidos pero se activó el fuego en la localidad Aluminé, según el comunicado del organismo.

 

En tanto, fueron extinguidas las llamas que afectaron a Tucumán, Catamarca, Santa Fe y Entre Ríos y están controladas en el caso de Villa Corina en Corrientes, indicó el SMNF.

 

 

Con información de Télam.


Temas:



Oficial: Santa Fe vuelve a "distanciamiento" pese a los altos números de contagios -  -
Nacionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona