https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.10.2020 - Última actualización - 21:52
21:47

En Tucumán

Falleció por coronavirus el productor de espectáculos Gabriel Fulgado

Tenía 68 años. Llevó a Tucumán a grandes artistas internacionales a lo largo de su carrera.

 Crédito: Twitter: @cesarJuarez10
Crédito: Twitter: @cesarJuarez10

Crédito: Twitter: @cesarJuarez10



En Tucumán Falleció por coronavirus el productor de espectáculos Gabriel Fulgado Tenía 68 años. Llevó a Tucumán a grandes artistas internacionales a lo largo de su carrera. Tenía 68 años. Llevó a Tucumán a grandes artistas internacionales a lo largo de su carrera.

El productor artístico Gabriel Fulgado falleció hoy, a los 68 años, a causa del coronavirus, según confirmaron sus allegados.

 

 

 

Fulgado tuvo una larga trayectoria en la provincia y trajo a guras como Roxette, Emma Shapplin, Duran Duran, el Ballet Bolshoi, Raphael, Serrat, Roberto Carlos, Luis Miguel, Joaquín Sabina, así como numerosos artistas nacionales. 

 

 


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona