https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.10.2020
7:21

Nuevo homicidio en Santa Fe

Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad

El hecho tuvo lugar en la zona de San José y Matheu donde fueron agredidos dos hombres, uno de los cuales murió producto de impactos de arma de fuego. Por el caso hay dos detenidos y un arma secuestrada. Es el asesinato n° 79 en lo que va de 2020. 

Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio GarínDos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



Nuevo homicidio en Santa Fe Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad El hecho tuvo lugar en la zona de San José y Matheu donde fueron agredidos dos hombres, uno de los cuales murió producto de impactos de arma de fuego. Por el caso hay dos detenidos y un arma secuestrada. Es el asesinato n° 79 en lo que va de 2020.  El hecho tuvo lugar en la zona de San José y Matheu donde fueron agredidos dos hombres, uno de los cuales murió producto de impactos de arma de fuego. Por el caso hay dos detenidos y un arma secuestrada. Es el asesinato n° 79 en lo que va de 2020. 

Por estas horas se investiga lo sucedido en el norte de la ciudad de Santa Fe en un hecho que tuvo como desenlace el asesinato de un hombre mayor. Con este crimen, suman tres los homicidios en el dpto La Capital en octubre y 79 en lo que va de 2020.

 

Las primeras informaciones indican que el episodio ocurrió pasadas las 20 en la zona de San José y Matheu. Hasta allí se dirigió la policía tras un aviso a la Central de Emergencias 911 por una presunta gresca. 

 

Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un grupo de personas que manifestaron que producto de los incidentes dos hombres resultaron heridos, uno baleado y otro golpeado con un palo, y fueron trasladados de manera particular al hospital Iturraspe. 

 

En ese momento, los uniformados aprehendieron a un hombre y una mujer que habrían sido sindicados como los supuestos autores del ataque. Además, los agentes secuestraron un arma de fuego del lugar. 

 

Al mismo tiempo, los heridos fueron atendidos en el hospital Iturraspe. Se supo que se trataba de un hombre de 38 años que recibió asistencia por un fuerte golpe en la cabeza y de un individuo de 73 años quien resultó con varios impactos de arma de fuego. 

 

Pese al esfuerzo de los médicos, minutos antes de la medianoche se produjo el deceso del hombre baleado. 

 

Por último, cabe señalar que los aprehendidos, un hombre (57) y una mujer (30) fueron trasladados a sede policial y se dio conocimiento a la fiscal de Homicidios Dra. Cristina Ferraro, que dispuso que ambos queden detenidos.


Temas:



Entregaron los premios Adepa al periodismo: El Litoral recibió dos menciones especiales - Los premios Adepta -
Institucionales
Aseguran que Maradona se cayó y golpeó la cabeza una semana antes de su muerte - Las ambulancias en la casa donde estaba Maradona al momento de su muerte. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona