https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.10.2020 - Última actualización - 12:24
12:23

En el Gigante de Arroyito

Rosario Central perdió un amistoso con Sarmiento de Junín

 Crédito: Gentileza Prensa Rosario Central
Crédito: Gentileza Prensa Rosario Central

Crédito: Gentileza Prensa Rosario Central



En el Gigante de Arroyito Rosario Central perdió un amistoso con Sarmiento de Junín

Rosario Central perdió este sábado por la mañana 1 a 0 con Sarmiento de Junín un partido amistoso de 80 minutos jugado en el Gigante de Arroyito, a puertas cerradas, con el arbitraje de Sebastián Osudar.



El delantero Mauro Albertengo, a los 26 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del amistoso que el equipo rosarino jugó de cara al comienzo el próximo fin de semana de la Copa de la Liga Profesional.



Cental jugó cuatro amistosos en la pretemporada, en los que cosechó dos triunfos, como visitante de Unión (2 a 1) y local de Belgrano (2 a 0) y dos derrrotas, como viisitante de Cólón (4 a 1) y como local de Sarmiento (1 a 0).



El equipo que dirige Cristian "Kily" González formó con Josué Ayala; Joaquín Laso, Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli, Alan Marinelli, Emmanuel Ojeda, Diego Villagra y Lautaro Blanco; Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.



Ingresaron Diego Zabala por Marinelli, Gianni Infantino por Ojeda Luca Martínez Dupuy por Lo Celso y Fermín Antonini por Salvareschi.



Sarmiento lo hizo con Manuel Vicentini, Yamil Garnie, Brian Salvareschi Braian, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Jonathan Torres y Sergio Quiroga; Mauro Albertengo y Francisco Molina.



El entrenador Iván Delfino dispuso los ingresos de Claudio Pombo por Molina y Benjamín Borasi por Torres. 


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona