https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.10.2020 - Última actualización - 13:16
13:06

Este domingo

Matan de un balazo a un chofer de colectivos en un asalto en La Matanza

Virrey del Pino Crédito: Imagen ilustrativa.Virrey del Pino
Crédito: Imagen ilustrativa.

Virrey del Pino Crédito: Imagen ilustrativa.



Este domingo Matan de un balazo a un chofer de colectivos en un asalto en La Matanza

Un chofer de colectivos fue asesinado este domingo de un balazo al ser asaltado por tres delincuentes cuando circulaba en su auto por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió en calles Coraceros y Cañada de Gómez, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Sergio Gerez (29), iba a bordo de su Volkswagen Fox y fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en sentido contrario.



Fuentes policiales informaron a Télam que, a partir de las imágenes de unas cámaras de seguridad, se determinó que uno de estos asaltantes le efectuó a Gerez, chofer de la Línea 106, un disparo en la zona del tórax.



Tras disparar, los delincuentes se aproximaron al vehículo, removieron a la víctima baleada del interior del mismo, se apoderaron de elementos que estaban en el auto y escaparon en dirección al barrio La Foresta, ubicado en las inmediaciones.



Cuando los efectivos de la comisaría del Virrey del Pino y médicos de una ambulancia de urgencias arribaron a la escena del crimen alertados de lo sucedido constataron que Gerez, quien residía en esa localidad, ya estaba muerto a raíz de una herida de bala en el costado posterior izquierdo del tórax, dijeron los informantes.



En la investigación interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los delincuentes.

 

Con información de Télam





Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona