https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.10.2020 - Última actualización - 20:03
19:58

Los ahuyentó la alarma

Video: dos delincuentes quedaron filmados mientras intentaban ingresar a una vivienda en Siete Jefes

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Los ahuyentó la alarma Video: dos delincuentes quedaron filmados mientras intentaban ingresar a una vivienda en Siete Jefes

Dos delincuentes quedaron filmados mientras intentaban ingresar a una vivienda de calle Laprida al 4300, en el barrio Siete Jefes de nuestra ciudad.

 

El hecho se produjo la madrugada del pasado viernes, a las 2.30 A.M., en un sector de la ciudad que desde hace algunos años viene padeciendo hechos de inseguridad de manera constante, algunos muy graves.

 

En esta oportunidad los malvivientes actuaron con total impunidad, a cara descubierta (ambos tenían gorritas), e intentaron ingresar a la propiedad mientras sus ocupantes estaban descansando. Como relató el dueño de casa, “sin problemas los vagos”.

 

 

La secuencia en total duró 2 minutos y medio. Primero llegó uno de los sujetos, miró, espió por debajo del portón, y enseguida llegó su compañero. Empezaron a forcejear y lograron vencer la resistencia. “Al portón lo barretearon, lo descalzaron y lo tumbaron” contó la víctima, pero “sonó la alarma y por eso rajaron”.

 

Además, agregó que este par de ladrones “andan dando vuelta por el barrio todas las noches. La policía sabe y no hace nada. Son del asentamiento que está en el ferrocarril”.


Temas:

Mapa de Noticias



La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona