https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.10.2020 - Última actualización - 22:12
22:11

Lo confirmó Dalma

Diego Maradona y Claudia Villafañe discutieron por una escena de la serie

La hija mayor de la ex pareja se refirió a una conversación privada que tuvieron sobre la ficción de la vida del astro.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lo confirmó Dalma Diego Maradona y Claudia Villafañe discutieron por una escena de la serie La hija mayor de la ex pareja se refirió a una conversación privada que tuvieron sobre la ficción de la vida del astro. La hija mayor de la ex pareja se refirió a una conversación privada que tuvieron sobre la ficción de la vida del astro.

La serie sobre la vida y carrera de Diego Maradona, producida por Amazon, ya tiene su primera temporada terminada, pero todavía falta que la plataforma oficialice el lanzamiento. Todos los fanáticos del astro del fútbol esperan ansiosamente el estreno de la ficción para ver que detalles incluyeron, ya sea su problema con las drogas o su vida familiar junto a Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

 

Cuando se anunció la producción, Jorge Rial reveló 14 exigencias del ex futbolista para que se muestren en la serie, una de ellas fue incursión en el mundo de las adicciones: “La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas”.

 

En una visita a " Los ángeles de la mañana", Dalma esclareció algunos detalles sobre la polémica: “ Con respecto a los puntos, mi mamá habló un montón con mi papá sobre eso. No los pidió él. Había algunas cosas que mi papá no sabía. De hecho, cosas que dicen de mi abuelo, que son súper graves y obvio que son falsas”.

 

 

 

“Mi mamá le preguntó por qué decía eso si él sabía que no era real, y mi papá le dijo ‘no, yo sé que esto no es real. Obvio que no’”, explicó Dalma sobre la conversación que mantuvieron la participante de " MasterChef Celebrity" y el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 


Temas:



Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
Política
Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona