https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.10.2020 - Última actualización - 21:27
21:23

Temporada estival

Santo Tomé prepara su temporada de playa para el verano

A la espera de definiciones relacionadas con la pandemia, la Municipalidad se prepara para habilitar sus solariums y balnearios con dispositivos de seguridad.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Temporada estival Santo Tomé prepara su temporada de playa para el verano A la espera de definiciones relacionadas con la pandemia, la Municipalidad se prepara para habilitar sus solariums y balnearios con dispositivos de seguridad. A la espera de definiciones relacionadas con la pandemia, la Municipalidad se prepara para habilitar sus solariums y balnearios con dispositivos de seguridad.

Con igual incertidumbre que otras localidades ribereñas, la ciudad de Santo Tomé espera novedades sobre la habilitación de playas para la temporada de verano.

 

“Por lo pronto -dijo a El Litoral Facundo Quiroga, director municipal de Deportes-, nosotros estamos poniendo la playa de Santo Tomé muy linda, tenemos mucha arena, la bajante permite estas condiciones para aprovechar mucho ese espacio, con maquinaria y cosas muy lindas que vamos a ver en el transcurso de los días, pero queremos que los bañistas puedan estar asegurados, porque, más allá de que la provincia habilite o no, hay que disponer de un dispositivo de seguridad y ahí van a estar los guardavidas, más que nada en el sector de la playa, del agua”.

 

 

 

 

“El balneario va a estar sí o sí habitado, ya sea como solarium o bien como solarium y baleario en su conjunto, y la Laguna Vedetti va a estar habilitada simplemente como solarium pero sin guardavidas”, adelantó. “Ya han removido la arena, la tierra también, se ha distribuido con maquinaria, falta todavía un poquito más, como reparar algunas sombrillas que algunas personas han dañado y quemado; también vamos a estar colocando algunos techitos con postes y algunas telas que va a quedar muy bonito para embellecer la playa”, detalló el funcionario. “La temporada normal se inauguraría el 15 de noviembre, veremos la modalidad”, concluyó.

 


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona