https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 17:55
17:52

Novia fugitiva

Inspectores suspendieron un casamiento clandestino en Concordia y la novia se fugó

Un grupo de personas estaba celebrando un casamiento de manera clandestina. La Policía llegó al lugar para notificar a los responsables y varios participantes se fugaron, entre ellos, la contrayente.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Novia fugitiva Inspectores suspendieron un casamiento clandestino en Concordia y la novia se fugó Un grupo de personas estaba celebrando un casamiento de manera clandestina. La Policía llegó al lugar para notificar a los responsables y varios participantes se fugaron, entre ellos, la contrayente. Un grupo de personas estaba celebrando un casamiento de manera clandestina. La Policía llegó al lugar para notificar a los responsables y varios participantes se fugaron, entre ellos, la contrayente.

Desarticularon un casamiento clandestino en Concordia y la novia se dio a la fuga. Sucedió el mediodía de este viernes, en un predio ubicado en calle Los Tilos y Tala.

 

Personal de Comisaría Quinta intervino en el hecho. Se pudo notificar a varias personas, aunque otras se fugaron por campos y casaquintas aledañas. Entre ellos estaba la novia.

 

 

 

Por su parte, personal municipal de Inspección General clausuró el lugar y labró los actuados correspondientes respecto de las disposiciones del DNU 297/20 y sus modificatorias en vigencia, según Central de Noticias.

 


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona