https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 18:08
17:59

Singular despedida

Realizaron un cortejo fúnebre en camiones en Corrientes

Los vehículos acompañaron el cuerpo -transportado también en un camión- hasta el cementerio Parque del Recuerdo. Se trata de un hombre que murió electrocutado el viernes, mientras manipulaba una hidrolavadora. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Singular despedida Realizaron un cortejo fúnebre en camiones en Corrientes Los vehículos acompañaron el cuerpo -transportado también en un camión- hasta el cementerio Parque del Recuerdo. Se trata de un hombre que murió electrocutado el viernes, mientras manipulaba una hidrolavadora.  Los vehículos acompañaron el cuerpo -transportado también en un camión- hasta el cementerio Parque del Recuerdo. Se trata de un hombre que murió electrocutado el viernes, mientras manipulaba una hidrolavadora. 

Un impresionante cortejo fúnebre de camiones acompañó esta sábado un ataúd  hasta el cementerio Parque del Recuerdo de la ciudad de Corrientes. 

 

 

 

La caravana se inició desde una cochería y se dirigió hasta el cementerio por la Ruta provincial Nº 43. En las imágenes se puede observar que el cajón con el cuerpo del hombre iba en un camión, que fue escolatado por una importante cantidad de camiones. 

 

 

El hombre, de apellido Monzón, tenía 36 años, y falleció cuando la hidrolavadora se le cayó al piso y sufrió una descarga eléctrica, según informaron fuentes policiales. 


Temas:



Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona