https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.10.2020 - Última actualización - 19:10
19:03

#MeToo

Testificó contra Harvey Weinstein y ahora lo demanda

Miriam Haley le reclama por "daños" en tribunales federales de Nueva York. En tanto, el productor ya cumple condena por 23 años por casos de abuso sexual.

 Crédito: CNN
Crédito: CNN

Crédito: CNN



#MeToo Testificó contra Harvey Weinstein y ahora lo demanda Miriam Haley le reclama por "daños" en tribunales federales de Nueva York. En tanto, el productor ya cumple condena por 23 años por casos de abuso sexual. Miriam Haley le reclama por "daños" en tribunales federales de Nueva York. En tanto, el productor ya cumple condena por 23 años por casos de abuso sexual.

Una mujer que testificó contra el magnate de Hollywood, el encarcelado Harvey Weinstein, presentó una demanda en su contra para reclamar daños y perjuicios por lo que describió como lesiones duraderas.



Miriam Haley presentó la demanda en la corte federal de Manhattan, Nueva York, reclamando daños no especificados por ataques sexuales que describió en el juicio de Weinstein a principios de este año, informó la agencia de noticias ANSA.

 

 

 


Weinstein está cumpliendo una sentencia de prisión de 23 años en una prisión de máxima seguridad cerca de Buffalo luego de ser condenados en febrero por la violación y agresión sexual de dos mujeres.

 

Con información de Télam

 


Temas:



Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona