https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.11.2020 - Última actualización - 13:59
13:57

La santafesina venció a la italiana Camila Giorgi

Podoroska se metió en los cuartos de final del torneo de Linz

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La santafesina venció a la italiana Camila Giorgi Podoroska se metió en los cuartos de final del torneo de Linz

Nadia Podoroska le ganó este jueves a la italiana Camila Giorgi por 6-7 (4), 6-1 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del torneo austríaco de Linz, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 202.250 euros.



Podoroska, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial de la WTA, necesitó dos horas y 32 minutos para superar a Giorgi (75), hija de padre argentino y campeona en Linz en la edición de 2018, y meterse entre las ocho mejores del torneo.



La santafesina de 23 años volverá a jugar este viernes ante la rusa Ekaterina Alexandrova (33), que eliminó hoy a su compatriota Varvara Gracheva (95) por 7-5 y 6-1.



La 'Peque' Podoroska, semifinalista este año en Roland Garros, en la mejor actuación de su carrera, participa también del cuadro de dobles en Linz junto a la rumana Irina Begu (76), a quien la argentina superó en los octavos de final de singles por 6-4 y 6-4.



Podoroska y Begu vencieron en la ronda inicial a la pareja compuesta por la kasaja Anna Danilina y la francesa Elixane Lechemia por 6-4 y 6-4, y hoy más tarde jugarán en cuartos de final ante las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova, quienes superaron a la dupla integrada por la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva por 6-1 y 6-3.



En Linz, la máxima favorita al título es la bielorrusa Aryna Sabalenka (11), quien venció en la ronda inicial a la italiana Jasmine Paolini (84) por 6-4 y 6-4, y tendrá como próxima rival a la suiza Stefanie Voegele (124).


Temas:



Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción