https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 7:52
7:50

También funciona en Telegram

Aguas Santafesinas habilitó un Whatsapp para reclamos y gestiones

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



También funciona en Telegram Aguas Santafesinas habilitó un Whatsapp para reclamos y gestiones

Aguas Santafesinas habilitó esta semana un sistema de atención de usuarios a través de Whatsapp; un nuevo canal de autoconsulta de fácil acceso, sin costo alguno y que permite efectuar trámites, reclamos o consultas sin necesidad de llamar por teléfono o ingresar a la web.

 

Desde una línea de celular, el usuario solamente debe agendar el número +543416950008, que aparecerá disponible en su listado de contactos de WhatsApp, mostrando como foto de perfil el isologo de Aguas Santafesinas.

 

El sistema también está disponible en la aplicación de mensajes Telegram.

 

Este canal de autoconsulta se pone en marcha a partir de hoy lunes 16 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, luego de haberla lanzado como experiencia piloto en Rafaela y que también ya se han sumado otras ciudades que forman parte del área de servicio de la empresa.

 

Cómo funciona

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Se despliega un Menú principal para que el usuario seleccione la acción que desea realizar (Cabe destacar que están disponibles la mayoría de las gestiones que también se pueden efectuar a través de la Oficina Virtual de www.aguassantafesinas.com.ar):

 

 

En cada una de ellas a su vez se despliegan otras opciones para que vaya generando su trámite, reclamo o consulta. 


Por cada acción ejecutada, el usuario debe confirmar los datos ingresados, con el fin de disminuir errores.


Una vez que el usuario finalizó su gestión, el sistema vuelve al Menú principal para continuar navegando, si así lo desea.


Temas:



Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera
Unión y Bahía "miran" el martes: ¡los brasileños ya llegan este domingo! - Claudio Prates, DT alterno. Ante el Covid-19 positivo de Mano Menezes, en Santa Fe volverá a estar al frente del Bahía el segundo entrenador del Escuadrón brasileño. -
Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona