https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.11.2020 - Última actualización - 9:49
9:46

Bajo estricto protocolo sanitario

Anuncian la apertura del turismo en Córdoba

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Bajo estricto protocolo sanitario Anuncian la apertura del turismo en Córdoba

Finalmente luego de más de ocho meses de espera, este lunes el gobernador cordobés Juan Schiaretti anunciará la apertura de actividades relacionadas a la industria del turismo y una serie de beneficios para el sector.

 

El acto se llevará a cabo a las 10.30 de este lunes y será encabezado por el mandatario cordobés. Allí se brindarán precisiones de los protocolos que se deberán cumplir para que se lleve adelante esta actividad en el contexto de la pandemia de coronavirus.

 

En una primera instancia y por lo que se viene analizando desde hace algunos meses la primera etapa será una apertura de turismo local, a partir del 1 de diciembre. Más adelante, aparentemente en enero, se habilitará el turismo nacional e internacional.

 

A partir de esta semana también se autorizó el ingreso de propietarios de inmuebles en las localidades de los valles y lugares habitualmente escogidos para vacacionar.

 

 

Los anuncios se podrán seguir a través de las cuentas del Gobierno de Córdoba en Facebook, YouTube y Twitter. 


Temas:

Además tenés que leer:




A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus