https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.11.2020 - Última actualización - 10:43
10:30

Vuelve a ser el epicentro de la pandemia en Europa

En Italia, una persona muere por coronavirus cada dos minutos

El país ha regresado a cifras que no se veían desde principios de abril, tras registrar 753 decesos en 24 horas. Francia y Suiza redoblan sus acciones.

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias



Vuelve a ser el epicentro de la pandemia en Europa En Italia, una persona muere por coronavirus cada dos minutos El país ha regresado a cifras que no se veían desde principios de abril, tras registrar 753 decesos en 24 horas. Francia y Suiza redoblan sus acciones.

La curva de contagios empieza a bajar, gracias al confinamiento de buena parte de Italia. Sin embargo, el efecto no se siente en los hospitales y en los servicios de cuidados intensivos, en los que este jueves entraron 120 personas más.

 

"Ha habido un aumento vertiginoso de las hospitalizaciones y, francamente, no puedo decirles cuándo se alcanzará el pico, si ya se ha alcanzado o si se alcanzará en una semana o 15 días", afirma Paolo Onorati, médico de la unidad COVID-19 del Instituto Clínico Casalpalocco de Roma.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Francia descarta el desconfinamiento completo para Navidad

 

En Francia, el confinamiento empieza a dar frutos, con menos contagios y hospitalizaciones. Sin embargo, el Gobierno advierte de que la reapertura, prevista a principios de diciembre, no será total, sino por etapas y condicionada, con la posible imposición de un toque queda nocturno.

 

Los comerciantes gritan 'socorro', a un mes de la Navidad, a la vez que hay más de 2 millones de contagios.

 

Se espera que durante las fiestas, las autoridades relajen las restricciones de viaje. Porque esa es la otra gran cuestión que se plantean muchos franceses, si podrán pasar esos días junto a sus familias.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción