https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 18:34
18:32

Este lunes

Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de Omar Morales

El detenido -sobre el que pesaba un pedido de captura- habría participado de un intento de asalto con disparos de arma de fuego este mediodía.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Este lunes Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de Omar Morales El detenido -sobre el que pesaba un pedido de captura- habría participado de un intento de asalto con disparos de arma de fuego este mediodía. El detenido -sobre el que pesaba un pedido de captura- habría participado de un intento de asalto con disparos de arma de fuego este mediodía.

Personal de la Dirección Policial de Acción Táctica (PAT) de la URI detuvo este lunes al mediodía a un sujeto de 32 años con pedido de captura vigente por homicidio calificado con arma de fuego.

 

El personal interviniente había siso comisionado desde la central de emergencias 911 a la intersección de Hno. Figueroa y La Pampa, para verificar detonaciones de arma de fuego. Llegados al lugar, entrevistaron a una mujer de 29 años que indicó que momentos antes, mientras circulaba por el lugar, dos sujetos le dispararon, aunque no lograron lesionarla. Momentos después, se aprehendió a uno de los sospechosos en inmediaciones de La Pampa al 6400 y, al constatar su identidad, resultó sindicado como uno de los autores del homicidio de Omar Morales, ocurrido el domingo en Avda. Peñaloza y Callejón Aguirre.

 

 

 

El detenido fue trasladado por personal de la Policía Comunitaria a la Subcomisaría 17, donde continúan las diligencias de rigor.

 

 


Temas:



Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump