https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 20:05
20:02

No es sarasa

En pareja con Emanuel Ortega, Julieta Prandi "no descarta" la posibilidad de volver a ser mamá

Después de blanquear su relación con el artista, la modelo habló sobre la posibilidad de convertirse en padres.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



No es sarasa En pareja con Emanuel Ortega, Julieta Prandi "no descarta" la posibilidad de volver a ser mamá Después de blanquear su relación con el artista, la modelo habló sobre la posibilidad de convertirse en padres. Después de blanquear su relación con el artista, la modelo habló sobre la posibilidad de convertirse en padres.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus muchas parejas terminaron y otras florecieron románticamente, y este fue el caso de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, quienes iniciaron su relación y son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

 

En diálogo con "Implacables" de El Nueve, la modelo habló de su presente laboral y el duro trabajo que está llevando a cabo: “Estoy muy bien, trabajando muchísimo, feliz con 'Sarasa' y somos el programa más escuchado de la tarde”.

 

 

 

Al ser consultada por la posibilidad de hacer otra temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Prandi fue contundente: “Primero estoy con la radio. Tengo vacaciones, pero no dos meses y medio. Y no sé sí en este momento tengo ganas de que me lleve tanto tiempo y lejos. Es irte y dejar a los tuyos. No me da”.

 

 

“Estoy muy bien. Muy linda pareja. El es un amor, re tranquilo, perfil bajo”, manifestó la mamá de Rocco y Mateo sobre su romance con Ortega.

 

“¿Cómo empezaron a conocerse?”, quiso saber el movilero, a lo que la modelo indicó: “No voy a contar todos los detalles. Si nos conocimos a través de las redes, pero después fluyó todo y hablamos por teléfono mucho”. También fue consultada sobre si hay convivencia o planes de agrandar la familia: “Cuando uno está en pareja no descarta nada. ¿Ser madre nuevamente? No me lo planteé”.


Temas:



Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump