https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 16:34
16:33

Los Sembrados

Calvo acompañó el centenario de la Escuela Nº 372 de San Vicente

“Estamos muy felices de poder acompañar a la comunidad educativa de Los Sembrados en este día tan importante para la escuela, y quiero aprovechar a recordar y reconocer la labor directiva y docente de su personal que trabaja en un contexto de vulnerabilidad social para que niños y niñas puedan acceder a una educación de calidad para su futuro”, manifestó el senador Alcides Calvo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Los Sembrados Calvo acompañó el centenario de la Escuela Nº 372 de San Vicente “Estamos muy felices de poder acompañar a la comunidad educativa de Los Sembrados en este día tan importante para la escuela, y quiero aprovechar a recordar y reconocer la labor directiva y docente de su personal que trabaja en un contexto de vulnerabilidad social para que niños y niñas puedan acceder a una educación de calidad para su futuro”, manifestó el senador Alcides Calvo.

El senador provincial Alcides Calvo se hizo presente en el Paraje Los Sembrados de la localidad de San Vicente para acompañar a la Escuela N° 372 “Coronel Juan Pascual Pringles” en los actos protocolares por su centenario, invitado por su directora Mónica Priotti y el personal docente.

 

En el acto estuvo presente también Ubaldo López, director de Educación Rural del Ministerio de Educación de la Provincia, junto a autoridades comunales y educativas.

 

“Estamos muy felices de poder acompañar a la comunidad educativa de Los Sembrados en este día tan importante para la escuela, y quiero aprovechar a recordar y reconocer la labor directiva y docente de su personal que trabaja en un contexto de vulnerabilidad social para que niños y niñas puedan acceder a una educación de calidad para su futuro” manifestó el senador Alcides Calvo.

 

La directora Mónica Priotti recibió de parte del senador Calvo la donación de 50 sillas y un dispenser de agua adquiridos con recursos de la Cámara de Senadores, cumpliendo así con un compromiso asumido con anterioridad.

 

Además, el senador hizo entrega de la declaración de interés de la Cámara de Senadores en reconocimiento a la labor de esta escuela que necesita de un permanente apoyo siendo la escuela el lugar donde niños y familias recurren para su contención social y educativa.


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump