https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.11.2020 - Última actualización - 1:54
1:53

Rugby - Tres Naciones

Mario Ledesma: "Haber ganado la vez pasada no implica nada"

El entrenador de Los Pumas tiene "los pies sobre la tierra". El sábado, la revancha ante los All Blacks.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Rugby - Tres Naciones Mario Ledesma: "Haber ganado la vez pasada no implica nada" El entrenador de Los Pumas tiene "los pies sobre la tierra". El sábado, la revancha ante los All Blacks.

En las primeras horas de este jueves, vía Zoom, el entrenador argentino Mario Ledesma dialogó con la prensa argentina e internacional.

 

Una vez más, El Litoral estuvo presente, y estos son algunos de los principales conceptos previos al partido con Nueva Zelanda el sábado a las 5.45 hora de nuestro país.

 

 

 

"La clave del partido pasará por lo que  podamos hacer respecto de lo que deseamos. Y también lo que pueda hacer Nueva Zelanda. Cuánto más traslademos nuestras intenciones al campo, mejor nos irá".

 

 

"Las modificaciones se deben al recambio necesario que debía darse por una cuestión de desgaste. Estaba previsto antes del inicio de la competencia".

 

"Escurra y Sánchez deben haber jugado poco juntos. Felipe es un medio scrum que llega siempre rápido. Por su parte Nico está muy cómodo con la 10".

 

"El scrum es el mismo que venimos trabajado desde Uruguay, por supuesto ajustando detalles. Pero no lo modificamos por el resultado de un fin de semana". 

 

"En los últimos meses capitalizamos lo bueno y lo malo que hicimos. Hoy todos estamos en una misma frecuencia. Eso sin dudas es un signo de nuestro crecimiento".

 

"Haberle ganado la vez pasada no implica nada. Hoy estamos así por la humildad que siempre tuvimos y por la manera de comunicar lo que hicimos. Todo eso nos dio resultados, y cuando digo resultados hablo del día a día, del grupo, de cada entrenamiento". 

 

"Según las estadísticas que hicieron los PF, en las prácticas de esta semana, no se sintió el desgaste".

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump