https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.11.2020
17:38

Se investiga

Salta: explotó un auto y una persona murió calcinada dentro

Una persona, cuya identidad no pudo determinarse, murió calcinada esta mañana al incendiarse el auto que conducía en el acceso norte de la ciudad de Salta.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se investiga Salta: explotó un auto y una persona murió calcinada dentro Una persona, cuya identidad no pudo determinarse, murió calcinada esta mañana al incendiarse el auto que conducía en el acceso norte de la ciudad de Salta. Una persona, cuya identidad no pudo determinarse, murió calcinada esta mañana al incendiarse el auto que conducía en el acceso norte de la ciudad de Salta.

El hecho tuvo lugar frente al cementerio de la Divina Misericordia y testigos del mismo señalaron que se escuchó una explosión y luego se vio una columna de humo. Se cree que el vehículo podría haber colisionado con el murallón ubicado en el lugar.

 

 

 

 

 

La Policía junto con personal de Bomberos se dirigió al lugar y por el momento no trascendió mayor información.

 

El auto esa completamente consumido por las llamas y se espera que con el correr de las horas surja más información que permita identificar a la persona fallecida y las causas del siniestro.





Alberto Fernández le envió una carta al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden -  -
Política
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump