https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.12.2020 - Última actualización - 7:19
7:17

Alerta Covid-19

China detectó coronavirus en envases de carne de empresa argentina

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Alerta Covid-19 China detectó coronavirus en envases de carne de empresa argentina

China detectó restos de coronavirus en los envases de un lote de carne de congelada de res de la empresa argentina Ecocarnes, por lo que suspenderá durante una semana todas las importaciones de esta compañía, indicó la Administración General de Aduanas este martes.

 

El diario estatal Global Times señaló el lunes que las autoridades chinas han detectado al menos 40 casos positivos por coronavirus en paquetes de alimentos refrigerados que entraron a través de las aduanas chinas desde julio.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Según el medio, Ecuador y Argentina son los países con más casos de estos productos diagnosticados (7 y 4, respectivamente), una clasificación en la que también destaca Brasil, con 3.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus